NUEVAS CÁMARAS DE TELE VIGILANCIA

camaras_tle.jpg

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en sectores de alta concurrencia en Quilpué y Belloto, la Municipalidad de Quilpué instaló nuevas cámaras de tele vigilancia en la comuna. El proyecto fue financiado postulando al fondo especial de la Glosa Marga - Marga.

El proyecto comprende 330 millones de pesos que fueron destinados a aumentar de 4 a 16 los puntos cubiertos por el sistema de monitoreo, los cuales fueron establecidos tras un estudio que arrojó los lugares donde se detectaba una mayor ocurrencia de delitos, concentración de personas y vehículos.

Los puntos vigilados son Blanco con Freire, Diego Portales con Claudio Vicuña, Diego Portales con Los Carrera y Los Carrera con Aníbal Pinto. A estos se suman las nuevas cámaras en Andrés Bello con Aníbal Pinto, Vicuña Mackenna con Irarrázaval y General Velásquez con Claudio Vicuña, en el sector del paso bajo nivel de Carozzi. Asimismo, considerando el alto flujo vehicular, se incorporó cámaras en los cruces de Blanco con Caupolicán, San Martín con Los Carrera y calle La Paz con Freire.

En Belloto, donde se concentran los centros comerciales, se incorporó una cámara en la intersección de Avenida Freire con Baden Powell. Asimismo, en todo el entorno de las ferias de Belloto, se consideró 5 cámaras ubicadas en Freire con Perú, Colombia con Gregoria, Perú con Quinto Centenario, Colombia con Freire y Fuentes con Centenario.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar